Sunday, August 17, 2014

It´s in spanish...sorry.... - 28-Jul-2014

Wrote to the president about my week. I want you to know what happened to......but i dont have time to translate it....loooooo siento!
Woof Presidente Gomez,
Esta semana, yo sentia especialmente estresada. Elder Ramero debe ser muy muy muy estresado, porque Hermana Gutteriez, su companera y yo y imagino mucho mas sentian el pressure de el esta semana. Yo entiendo que el no tiene un companero esta semana. Yo entiendo cuan dificil es.....pero yo sentia tan solo esta semana. Mi corazon dwele mucho por el dolor de mi companera, y ella no pudo hacer nada. Yo tenia que buscar cada dia una o dos companeras para mi y ella, y cuando nadie llego, sentia como estaba gastando el tiempo del Senor. Sentia como una mala misionera, y todo de esto sin el apollo de ningun lider. Todos estaban frustrado, o mas occupado con otra cosas. Presidente, fuimos a la clinica cada dia esta semana, lo  siento mucho por los numeros. Yo esforce mucho que yo pude,pero disculpama, no era todo que pude hacer. Mi companera es muy biena, solo que siga mal. Ella quiere trabajar y caminar, pero cuesta mucho. Puede caminar un poqito, pero cansa rapidemente. Como puedo ayuderle....
En otra noticia, tengo mucho tender mercies del Senor esta semana. Fuimos Jueves en la noche a un cita con Hermana Surma Quispe. Ella es un menosactivo, su hermano fallecio en Junio, Beans. Extranamos Beans. Esta noche me fui con Hermana Grazzli, su amiga, y mi companera de esta dia. Solo encontramos ella en su casa, no habia nadie mas, o nadie mas queria escuchar, uno de los dos.....Presidente, que paso era una experiencia, que nunca me voy a olvidar...Antes de empezar la oracion por hma. Grazzli, yo estaba llena de amor por Surma. No le conozcgo muy bien, su hermano si, pero ella, casi nunca hablaba ni conocia....pero en esta momento,yo estaba llena, todo mi cuerpo y corozan de amor and entendiemento por ella, y no era de mi parte. Al orar, y compartir yo, y mi companera testificamos sobre el amor que Dios tiene por su hijos. Presidente, ni un palabra era de mi, casi no puedo recordar que yo decia, pero yo recuerdo el sentimiento. Era veracidad, era sincera y era amorosa. Le dije que Dios le ama, y nunca le deja solo. Nos dijo que sentia muy solo esta mez pasado, Beans murio en una manera muy grotesque y sin signas....Comparti el historia del hombre que esta caminando en la arena del mar, en la orilla, Dios esta caminando con el, y puede ver dos parejas de pasos de pies, pero cuando el pasa por tiempos dificiles y tristes, por mirar, solo hay una pareja de pasos de pies. En el fin  de su camino, esta hombre dice el Senor,porque me dejo solo. Porque en mis momentos mas duro, mas triste, porque tu me dejes? El Senor,respondio, no te deje solo. En los tiempos cuando solo vio una pareja de pasos de pies, eran mios, le carge en mis brazos. Nunca voy a dejarte.
Cuando yo cuento esta historia, estaba lleno hasta mis ojos del Espiritu. Tenia un poder que brillo a fueda de mi. Nos terminamos en una cancion, y oracion. Cuando terminamos la leccion, su otro hermanos aprecio! Uno por uno hasta su familia estaba alredor de ella. No pudo ser una mejor ejemplo de que solo segundos atras fuimos testificando que Nuestro Padre Celestial nunca va a permitirnos estar solo. Su familia estaba con ella. Yo siento que los angeles estaban con nosotros ensenando. Tenemos un Padre Celestial quien nos ama, y un hermano mayor que hecho posible por nosotros tener esperanza y fe en todo. Siento que Beans estaba en la leccion con nosotros, el era el amor enviado por Dios que yo necesitaba a tener por su hermana.
Yo amo esta obra, y sabe que Presidente??? Fuimos a visitarle de nuevo iyer, y tiene un hijo que no es bautizado! Ya le invitamos a ser bautizado, y vamos a rescatar hermana Surma, y preparar su hijo a hacer un convenio con su amoroso Padre Celestial.
Yo se que mi Senor vive. Puedo tener desafios en la mision, puedo sentir solo y estresado, pero nada puede frustrar el obra del Senor. Estoy muy agradecido por mis desfios, por ver mejor mis bendiciones, no soy solo y todo estara bien.
Woof, what a week Presidente. Muchas Gracias!
Hermana Talbert



(Here is Google Translate's version of this:)
This week, I felt particularly stressed. Elder Ramero must be very very very stressed because Sister Gutteriez and his companion and I guess they felt the pressure much of the week. I understand that does not have a companion this week. I understand how hard it is ..... but I just felt this week. My heart dwele much pain my companion, and she could not do anything. I had to search every day one or two companeras for me and her, and when no one came, I felt like I was spending time in the Lord. Felt like a poor missionary, and all of this without the apollo of any leader. They were frustrated, or more occupado with other things. President, went to the clinic every day this week, we feel sorry for these numbers. I tried hard as I could, but disculpama, it was not all I could do. My companion is very goog, just follow evil. She wants to work and walk, but cost much. You can walk a little but rapidly tired. How can I ayuderle ....
In other news, I have a lot of tender mercies of the Lord this week. We went Thursday night to a meeting with Sister Surma Quispe. She is a less active, her brother passed away in June, Beans. Beans miss. Tonight I went with Sister Grazzli, friends, and my companion on this day. Only she found in his house, there was no one else, or anyone else wanted to hear, one of the two ..... President, what happened was an experience I'll never forget ... Before starting the prayer for hma. Grazzli, I was filled with love for Surma. I did not know very well, if your brother, but she rarely spoke or knew.... but this time, I was full, my whole body and heart and entendiemento love for her, and it was not for me. When praying, and sharing me and my companion testify about the love God has for his children.
President, not a word was to me, I can hardly remember that I was saying, but I remember the feeling. Truth was, he was sincere and was loving. I told him that God loves him, and never leaves you alone. He told us he felt very lonely this past mez, Beans died in a very grotesque way without slogans .... He shared the story of the man who is walking on the sand of the sea, on the shore, God is walking with, and may see two pairs of foot steps, but when going through difficult and sad times, look, there's only a couple of steps away from feet. At the end of his road, this man says the Lord, because I leave you alone. Because my hardest, saddest moments, because you miss me? The Lord, answered, do not leave them alone. In times when you only saw a couple of steps feet were mine, they carge him in my arms. I'll never leave you.
When I tell this story, to my eyes was full of the Spirit. I had a power shine fueda me. We ended up in a song, and prayer. When we finished the lesson, his other brothers appreciation! One by one until his family was long around her. Could not be a better example of that just seconds ago we were testifying that Heavenly Father will never allow us to be alone. Her family was her. I feel that the angels were teaching us. We have a Heavenly Father who loves us, and an older brother who made ​​it possible for us to have hope and faith in everything. I feel like Beans was at the lesson with us, the love was sent from God that I needed to be at her sister.
I love this work, and know that President?? We went to visit him again iyer, and we have a child who is not baptized! Now we invite you to be baptized, and we are going to rescue sister Surma, and prepare your child to make an agreement with your loving Heavenly Father.
I know my Lord lives. I can have challenges in the mission, I can feel lonely and stressed, but nothing can thwart the work of the Lord. I am grateful for my desfios, for better watch my blessings, I am not alone and everything will be fine.


also, here are some picutres from our baptisms! We had three :)







No comments:

Post a Comment